Casa señorial en venta. Cala del Moral. Málaga. Rincón de la Victoria.

Referencia: 
ld1504
Precio: 
1.650.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Rincón de la Victoria

Compártenos

Magnífica propiedad de 452 m2 en una parcela de 2.436 m2

Está perfectamente conservada y situada en un una zona tranquila y bien comunicada en el centro de La Cala del Moral con la playa, paseos, jardines y juegos infantiles, comercios, bares, restaurantes y parada de bus (línea local y líneas a Málaga) y taxi a escasos minutos andando.

Actualmente en uso como vivienda vacacional autorizada por la Junta de Andalucía.

Esta exclusiva casa señorial ha estado habitada por la misma familia desde que fue adquirida a comienzos del s. XX.

La planta alta cuenta con dos habitaciones suites de más de 20 metros cuadrados y baño propio; dos habitaciones dobles comunicadas, con una cama doble en una y dos individuales en otra, y una más con dos camas. Un tercer baño da servicio a estas últimas.

La planta baja dispone de dos salones, cocina, baño y patio interior, un dormitorio más y un baño, accesibles para discapacitados.

La casa está rodeada de jardines con hermosos árboles y buganvillas y un delicioso cenador de glicinias. La zona de piscina se sitúa en una pradera con frutales. Disponen así mismo de dos garajes independientes cubiertos.

Nos encontramos ante una extraordinaria propiedad, con fácil acceso a la autovía, a solo 16 km del centro de Málaga y a 22 km del aeropuerto.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.