Sanlúcar de Barrameda. Casa diseño moderno en venta. Excelentes vistas al mar Atlántico.

Referencia: 
ld1360
Precio: 
750.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Sanlúcar de Barrameda

Compártenos

Esta casa fue construida en el año 2009 en el solar del Cristo de las Aguas, máxima cota edificable en el Casco Histórico de Sanlúcar de Barrameda.

Desde sus terrazas y estudio acristalado se ven vistas panorámicas sobre la ciudad, el Coto de Doñana y el Océano Atlántico.

Situada andando a cinco minutos del centro urbano y a quince de su playa más cercana.

Construida en tres plantas al exterior El interior, hay una única altura en un espacio central diáfano, rodeado de una escalera de bambú que une e ilumina los diferentes niveles.

  • Primera Planta:   Un estanque donde nadan peces japoneses Kois, separa el salón de los balcones abiertos a una calle tranquila. El salón se une al patio por unas puertas de tallas antiguas de un palacio de Fez. El patio termina en un jardín vertical de buganvillas de 17 m de altura. La entrada, separa la cocina, dos dormitorios pequeños, cuarto de baño y un aseo.
  • Segunda Planta: Dos estancias grandes con cuartos de baño independientes con lavabos de conchas naturales gigantes.
  • Entre- Planta: Suite principal, salón TV, vestidor, terraza con vistas a la ciudad, dormitorio y baño con vistas a balcones y jardín vertical.
  • Tercera Planta: Estudio acristalado diáfano, cuarto de baño, espacio relax abierto a la amplia terraza sobre la ciudad con vistas al Océano Atlántico.

La iluminación de toda la casa está realizada con conchas naturales del Pacífico.  Los suelos son de bambú, excepto en la entrada y los cuartos de baño, realizados con piedras planas de Bali. La carpintería, puertas, y armarios empotrados de madera reciclada de casas viejas de Cadiz.

Instalaciones: placa solar, aire acondicionado, calefacción, sistema de riego y oxigenación de agua automáticos por planta.

Montacargas, portero y sistema de seguridad por cámara.

Superficie: construida 449 m2, útiles 315 m2.

 Plaza de garaje y trastero anexos.

Usos: vivienda, hostelería y comercial

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.