Casa rural en venta. Albuixech. Huerta Valencia.

Referencia: 
ld1299
Precio: 
280.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Valencia (València)
  • Albuixech

Compártenos

Bonita casa de pueblo de finales de S.XIX, con jardín y mucha luz.

Muy cerca de Valencia, de las playas, en un pueblo rodeado de huerta y no lejos de varios parques naturales.

Es una casa rural desde el año 2000 denominada: CA´LS MESTRES.

Está cuidadosamente rehabilitada y en ella se ha respetado fielmente la estructura tradicional de las edificaciones de la época.

En la última década del 1800 fue construida por el maestro y la maestra del pueblo y sus descendientes la rehabilitaron en el año 1994.

Mantiene los elementos arquitectónicos típicos de los pueblos de la huerta:

En la fachada portones, rejas, balcones... y en el interior techos altos con vigas de madera de Movila, suelos hidráulicos, de mármol y de mosaico procedente de la desaparecida fábrica Nolla.

Los zócalos de la nave central están recubiertos de azulejería de Manises.

Todas las puertas son amplias.

Algunas de ellas son de la época de la construcción y todas las demás son de madera de arce y pertenecen a la época de la rehabilitación. (Año 1995).

Todas las estancias de la casa, excepto los baños, son exteriores.

Unas dan a una tranquila calle peatonal y las otras al jardín.

Es muy luminosa y dispone de calefacción por gas natural y aire acondicionado en la toda la casa.

En la planta baja, existe un hall de entrada, un dormitorio doble con una gran ventana enrejada, un baño completo, salón comedor y cocina completamente equipada.

En el exterior, jardín con una fuente y en donde una gran parte del año se puede gozar de él rodeados de un jazmín, un níspero, un laurel, un palosanto, y una parra, estos dos últimos con más de 100 años.

En la primera planta un baño completo y tres dormitorios dobles.

Uno de ellos, orientado al sur, tiene una pequeña terraza con vistas al jardín y a una espaciosa y soleada plaza peatonal. Los otros dos, orientados al norte, tienes grades ventanas con balcones.

Esta casa rural está ubicada en el centro del pueblo, en la zona peatonal y junto al Centro de Salud y La Casa de La Música.

Los accesos son excelentes. El tren de cercanías está a 300mts de la casa.

Tiene muy buenos servicios: Escuela Pública, Escuela Infantil, Mercado, Piscina Municipal, Supermercado, Restaurantes, Actividades sociales...

PRECIO 280.000 Euros

(Hay una segunda planta, cuya compra es opcional y no incluida en el precio, que es completamente diáfana con ventanales acristalados y orientación norte-sur. Los techos son rústicos de madera y ladrillo árabe, y las cubiertas superiores están completamente aisladas del frío o del calor.)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.