Ibiza. Singular villa de lujo en venta. Espectaculares vistas al mar. Exclusividad y arte.

Referencia: 
IS10723
Precio: 
16.200.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Eivissa

Compártenos

Si lo que buscas es despertar tus cinco sentidos has llegado al lugar indicado...

Esta villa edificada sobre piedra, encaramada a un acantilado, muestra mucho mas de lo que ves: arte, sensaciones y naturaleza son sus tres pilares base.

Con una de las mejores vistas en toda la isla, edificada en un lugar majestuoso, esta villa te descubrirá los secretos mejor guardados de Ibiza; lunas, reflejos, aguas turquesas y paz, mucha paz.

En su interior, en la planta baja creando una atmosfera muy personal y maravillosa, encontramos artesanía y antiguedades de gran valor elegidas con cariño pieza a pieza. En la planta baja se distribuye un gran salón iluminado a través de una artesonía mudejar, una gran biblioteca con cuadros de grandes artistas, una cocina donde el más mínimo detalle ha sido cuidado, un baño, y una relajante fuente con piezas antiguas que une el salón y la cocina.

En la primera planta, encontramos la habitación principales con baño ensuite, decorada con su propio estilo encantador y orientada al mar.

Cabe destacar el baño con muros acrisolados, decorado con piezas de hace siglos y con jacuzzi y sauna.

En esta sala se coloca la joya de la casa, una colección de cruces coptas de gran valor histórico.

En la parte superior de la casa, puede ser usado como lugar para reuniones con familiares y amigos.

Llegamos al mágico exterior a través o bien del salón, o de la cocina.

Esta parte puede considerarse un mágico paisaje con diferentes zonas y ambientes donde el disfrute está asegurado.

Empecemos por la entrada a la parcela, su campo de lavanda en época de florecer se convertirá en un regalo para tu vista y tu olfato. Su huerto perfectamente distribuido y acondicionado recogerá los alimentos más frescos para servirlos directamente a tu mesa.

Sus diferentes espacios y zonas de relax harán que vivas momentos innolvidables.

Y por último su magnífica piscina infinity...la cual parece que cae directamente al acantilado...te hará disfrutar de los amaneceres ya tardeceres más románticos del mediterráneo.

En tan pocas palabras no cabe todo lo que esa casa puede ofrecer...merece la pena visitarla y sentirla por uno mismo! 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.