Asturias. Casa de Indianos en venta. Coviella. Concejo de Cangas de Onís

Referencia: 
BQ
Precio: 
550.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Cangas de Onís

Esta luminosa y espaciosa casona tradicional asturiana con techos altos ha sido renovada en 2014.

Dispone de 8 dormitorios y 3 baños, con un total de 500 metros cuadrados construidos y 340 útiles en parcela de 5.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas y bajocubierta.

Además de los dormitorios y baños, cuenta con salón con chimenea de piedra, amplio comedor, cocina-comedor, zonas de estar y dos amplias galerías acristaladas a todo lo ancho de la primera y segunda planta.

Cuenta, también, con una terraza cubierta en la planta baja, bodega-sótano y aljibe.

Suelos de madera, vigas expuestas y puertas y ventanas de madera pintada.

Se accede desde una calle tranquila y la finca está cerrada con un muro alto que rodea sus 5.000 metros cuadrados de jardín con vistas a las montañas y el valle del Sella.

La propiedad vecina es un histórico palacio del siglo XVIII, con capilla privada y extensos jardines.

Potencial de la propiedad

El terreno es edificable, pero la parcela, por el momento, es indivisible.

La casona no tiene ningún nivel de protección, por lo que se puede realizar en ella cualquier intervención de reforma que se desee, por ejemplo añadir algún baño mejorar el bajocubierta.

Además, cabría la posibilidad de añadir alguna construcción más en la parcela.


El pueblo de Coviella se encuentra a solo 5 minutos de Arriondas, con tiendas, bares, restaurantes y supermercados.

También cuenta en la zona con restaurantes con estrellas Michelin como Casa Marcial y El Corral del Indianu. Cangas de Onís, antigua capital de Asturias, se encuentra a 10 minutos de distancia y tiene un mercado tradicional todos los domingos.

Esta bien conectado con la costa y las montañas; Ribadesella y Parque Nacional de Picos de Europa están a 20 minutos.

Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a una hora de distancia, con los aeropuertos de Ranón (Asturias) a 100 kilómetros y de Santander a 130 kilómetros.


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.