Ribadesella. Chalet en venta frente al mar. Asturias propiedades exclusivas.

Referencia: 
BF-ASP
Precio: 
2.900.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Ribadesella

Compártenos

Chalet en venta en primera línea de playa.

Impresionantes vistas de la bahía de Ribadesella y con acceso privado al paseo marítimo.

En un estilo de ‘Nueva Inglaterra’ con espacios diáfanos, 645 m², en una parcela de 1500 m².

Esta fantástica casa tiene siete dormitorios y siete baños, en cuatro pisos, cuenta con varias salas de estar que dan a unas terrazas cubiertas y a distintos espacios exteriores, incluyendo dos apartamentos de servicio en la planta baja, donde hay un garaje doble y acceso de ascensor a la casa. Construido de materiales de gran calidad, incluyendo suelos, escaleras y paneles de maderas nobles. Tiene un precioso jardín muy cuidado.

Ubicación chalet frente al mar, Ribadesella, Asturias, Norte de España.

La casa se encuentra en la villa de Ribadesella, famoso por ser el punto de llegada del Descenso internacional del río Sella que se celebra todos los años en agosto y por las cuevas de Tito Bustillo de arte rupestre.

Cuenta con playa y puerto deportivo y tiene cerca varias mas como la Playa de Vega, fantástica para la práctica de surf.

Tiene mercado semanal y bares, bancos, tiendas y excelentes restaurantes y uno con una estrella Michelin, El Arbidel.

Es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades en la naturaleza:  Descenso en canoas, Rutas de senderismo, Campos de golf (Berbes y Rubianes), Rutas a caballo, Rutas en Quad, Surf …

 Esta bien conectado con la costa y las montañas; esta a menos de una hora del Parque Nacional de Picos de Europa.

Asturias paraíso natural  |  naturaleza, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago …


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.