Puerto Banus. Precioso apartamento en venta. Marbella. Costa del Sol

Referencia: 
A308/0
Precio: 
345.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Precioso y luminoso apartamento de 1-2 dormitorios en Puerto Banús.

Tiene 95 m2 distribuidos en una gran sala de estar abierta con Chimenea, área separada para cenar con vistas al norte mirando sobre la avenida Palmera de Julia Iglesia.

Desde el comedor acceso a una cocina totalmente equipada. Incluye dormitorio grande con armarios empotrados y mucho sol de la mañana Entrando desde 2 ventanas arqueadas de madera con persianas metálicas.

Cuarto de baño dos lavabos de mármol, ducha y bañera y WC separado.

A/con caliente y fria El acceso a la terraza desde el salón, orientado al sur, cerrada con ventanas y puertas dobles en madera de pino macizo.

Esta habitación se ha utilizado como un segundo dormitorio, oficina y gimnasio o extra Guardarropa a lo largo de los años

El apartamento es un apartamento de un tercer piso con ascensor desde el sótano/ aparcamiento. El bloque tiene puertas de hierro forjado y es privado y por la noche las puertas exteriores están cerradas- Vigilante para máxima seguridad.

Pequeño espacio de almacenamiento en el pasaje Cerca de la entrada del apartamento. Acceso desde el sótano / aparcamiento directamente en el puerto y la marina, Playa 80 mts.

Excelente propiedad de alquiler de verano o de vivienda todo del año.

3ª Planta con ascensor. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASSEIG DE GRACIA 12-1 08007, BARCELONA o mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.