Zona Jerónimos. Ático dúplex en alquiler con preciosas vistas.

Referencia: 
A173
Precio: 
9.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

Este ático se sitúa en la última planta de un imponente edificio del siglo XIX con entrada majestuosa y posiblemente una de las joyas arquitectónicas residenciales de mayor valor en España.

Tanto el exterior como el interior del edificio son dignos de contemplación por sus detalles decorativos, las vidrieras cromadas con exquisito gusto, su ascensor de cabina con diseño único y asiento de terciopelo, sus techos blancos adornados, los forjados y toda una serie de elementos de decoración de época que hacen esta finca inigualable entre otros edificios señoriales.

La propiedad, ocupa toda la planta y fue reformada con las más altas calidades, primando un diseño minimalista de espacios abiertos. La distribución se abre hacia un salón con ventanales panorámicos de gran luminosidad con vistas al Parque del Buen Retiro, subrayado por su acceso a la terraza con enormes puertas acristaladas y una bonita chimenea de mármol.

Rodeando la terraza, separada igualmente por enormes puertas de cristal, le sigue el comedor de forma rectangular muy luminoso y con excelentes vistas.

La vivienda cuenta con una espléndida suite principal con 2 vestidores y acceso a la terraza principal y a otra pequeña terraza; un segundo dormitorio en suite con acceso a una segunda terraza de unos 30m2.

El tercer dormitorio en suite se encuentra en la segunda planta a la que se accede por escalera de caracol. La cocina está completamente amueblada con electrodomésticos, además de un área de servicio con dormitorio y baño con entrada de servicio independiente.

Cabe destacar la balaustrada de las terrazas que hace de este ático único por sus detalles decorativos que se fusionan con los de la fachada del edificio.

La finca, espectacular en todo su conjunto como ninguna otra, dispone de portero físico, aire acondicionado, calefacción individual y puerta blindada. El precio incluye plaza de garaje y trastero.


No se publican imágenes de la propiedad por expreso deseo de la propiedad dada la exclusividad del inmueble.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.