Sotogrande. Cádiz. Villa en venta

Referencia: 
981
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • San Roque

Compártenos

Extraordinario chalet de 437 m2 situado en una parcela de  1.042 m2, ubicada cera de Paniagua, en la parte más alta de un calle tranquila, con vistas a zona verde y la Sierra.

La vivienda,  totalmente amueblada  y decorada con bonitos tapices y alfombras, algunas de ellas persas, dispone gran hall con bóveda pintada a mano, amplio salón con chimenea, comedor, mirador con amplios ventanales y vistas a la sierra de Casares, gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos y mobiliario de primera calidad, 4 hab con vestidor y baño, la principal con jacuzzi, cuarto de pancha, despensa,  sala de máquinas etc.

Todos los elementos son de máxima calidad como azulejos artesanales sevillanos, suelos madera y barro, escalera  de forja hecha a mano, chimenea  francesa de hierro fundido,  vigas madera maciza, tejas árabes, calefacción con acumuladores, descalcificadora, placas solares y calentador eléctrico, etc.

En el exterior encontramos un consolidado y cuidado jardín, diseñado por Miguel Gil, uno de los más importantes paisajistas de la costa.

Esta propiedad se encuentra perfectamente situada, a solo 200 mts del centro comercial, con restaurantes, cafeterías, farmacia, comercios, etc.

_______________________________________

Sobre Sotogrande

Los inicios de la urbanización de Sotogrande tuvieron lugar en 1964, cuando el empresario estadounidense Joseph McMicking decide construir un Club de Golf en los terrenos próximos a la desembocadura del río Guadiaro, entre las fincas "Paniagua" y "Los Cano", en las que aún se conservan sus correspondientes cortijos.

 El primer campo de golf construido en la zona, obra del arquitecto Robert Trent Jones, permitió que se construyeran a su alrededor las primeras viviendas destinadas a los usuarios de aquel campo.

 En los años sucesivos se construirían otras infraestructuras que harían más atractiva la urbanización. Así es como se construyeron el Club de Polo de La Playa o el Tenis Hotel Sotogrande, ambos en 1965.

La afluencia de ciudadanos procedentes de los más diversos países fue aumentando poco a poco la población, y con ella las necesidades de servicios. En 1987 se inaugura el puerto de Sotogrande, dependiente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y especializado en embarcaciones de lujo, en la margen derecha del río Guadiaro, junto al Paraje natural del estuario del Río Guadiaro.

La construcción de este puerto supuso la desaparición de parte del sistema de dunas de la playa de Torreguadiaro y la alteración de la dinámica del delta del río, lo que se consideró un atentado ecológico de primer orden.

En sus más de 2.000 hectáreas se pueden encontrar todas las comodidades imaginables: amplias avenidas, un puerto deportivo, dos clubes de playa, los mejores hoteles, una Marina multicolor y todo tipo de servicios: restaurantes, colegio internacional, tiendas, bancos,…

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.