Tapia de Casariego. Comarca Eo-Navia. Asturias. Apartamentos turísticos en venta.

Referencia: 
923
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Tapia de Casariego

Compártenos

Complejo Turístico situado en la Costa del Occidente de Asturias a cinco km de Ribadeo, dos de tapia de Casariego y a escasos diez minutos de la famosa playa de Las Catedrales

Consta de 8 casas de planta baja con una superficie construida de 61 m² cada una, donde se han empleado materiales como la madera y la pizarra propios de la zona, son de destacar los techos de castaño y las vigas de roble.

Están completamente amuebladas con salón-cocina, dormitorio, baño completo, porches y jardines individuales de unos 80 m², divididos entre si por setos vegetales de  Photimia y laurel, que se comunican con las zonas comunes de la finca donde se encuentran unos doce arces, varios tilos, dos cedros péndula, un sauce, varias catalpas...

A los ocho casas habría que añadir una novena de aproximadamente 80 m² que actualmente es utilizada como recepción, almacén y pequeña vivienda, la cual también está rodeada de terraza y jardín. La finca dispone de una superficie asfaltada con  aparcamiento para diez vehículos.   

Goza de una ubicación privilegiada, en pleno Camino de Santiago del Norte y próxima a conocidas villas marineras. En un radio de 3 Km se encuentran dos campos de golf y playas como Serantes, La Paloma, Mixota, Peñarronda…

El establecimiento está en pleno funcionamiento, con rentabilidad demostrable, siendo referente en la zona.  

Precio muy interesante. 

_______________________________________________

Costa Occidental Asturiana.

Bañada por el mar Cantábrico, esta costa del norte de España ofrece algunos de los paisajes más hermosos y espectaculares de nuestro litoral, con playas ubicadas en espacios naturales de gran belleza.

El recorrido por la conocida como Costa Verde comienza en el sector occidental de Asturias, donde se suceden pintorescas poblaciones de singular encanto como Castropol, que a la belleza de su casco urbano une unas magníficas vistas sobre la ría del Eo, Tapia de Casariego, Viavelez, Puerto de Vega o Ribadeo, este último situado ya en Galicia.

Ideal para realizar rutas en barco, piragüismo o vela, así como para practicar deportes como el golf. De prestigio internacional es el campeonato mundial de surf que se celebra, desde hace más de veinte años, durante la Semana Santa en Tapia de Casariego.

Su posicionamiento en la conocida como Ruta Norte del Camino de Santiago, su proximidad a comarcas de alta montaña como los Oscos -reserva de la biosfera- y a emplazamientos míticos como la playa de las catedrales, todo ello unido a una gran riqueza gastronómica, han convertido a esta zona en un reconocido y reputado destino turístico.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.