Palma de Mallorca. Un emplazamiento inmejorable para un hotel de lujo o un exclusivo sénior resort.

Los resorts para la tercera edad son una oportunidad de inversión muy interesante si se cuenta con un emplazamiento apropiado. Generalmente, existen dos tipos de ubicaciones ideales para estos complejos residenciales: el medio rural y la costa. Se trata en definitiva de dos lugares que compaginan descanso, ocio y una atención exquisita.

El presente geriátrico en venta se abona a la segunda opción. Su privilegiada ubicación en pleno puerto deportivo de Palma de Mallorca confiere múltiples posibilidades al resort como centro asistencial y como hotel de lujo. La gran belleza natural de esta zona, unida a la amplia relación de servicios disponibles, permite contemplar la posibilidad de dar un giro radical al negocio habitual del geriátrico y convertirlo en un hotel de cinco estrellas. Las grandes dimensiones del edificio (ciento once habitaciones y un chalet adosado) se prestan ciertamente a la creación de un negocio de estas características.

El Puerto de Palma es una de las zonas más concurridas de la ciudad, dándose cita en sus márgenes algunos de los establecimientos más lujosos de Palma. Se trata además del sector turístico con mayor nivel adquisitivo de cuantos visitan la capital de Baleares, creando por tanto un ecosistema perfecto para la apertura de un hotel de alto standing. Y es que, junto con las actividades que pueden llevarse a cabo dentro del propio complejo, el Puerto de Palma posee otras fuentes de entretenimiento como los deportes náuticos y la organización periódica de regatas de vela de altísimo nivel competitivo. Una oferta lúdica que puede contentar también a los usuarios de la tercera edad.

El geriátrico en venta reúne pues todos los requisitos para convertirse en una inversión segura. Con todo, quizá lo más interesante para el inversor sea el hecho de que las remodelaciones que precisa el resort son mínimas. De las ciento once habitaciones, cincuenta y cinco han sido reformadas recientemente, al tiempo que las restantes conservan un encanto innegable. Las instalaciones interiores incluyen entre otras infraestructuras dos grandes comedores, una piscina, un jardín y un amplio parking privado. Los residentes de mayor edad agradecerán la presencia de cinco ascensores.
 

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.