Sanlúcar de Barrameda. Cádiz Casa de diseño en venta.

Referencia: 
851
Tipo de contrato: 
  • En alquiler
  • En venta
Precio: 
750.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Sanlúcar de Barrameda
Archivos PDF: 

Compártenos

Singular casa ubicada en el casco histórico de Sanlúcar de Barrameda (Barrio Alto) a 5 minutos andando del centro de la ciudad y a 10 minutos de la playa local.

Construida en 2008, para residencia y estudio de pintura.  

Posibilidad de alquiler vacacional casa completa incluido servicio.

Su exterior conserva el estilo arquitectónico habitual de las casas del Centro Histórico. Se construyó a partir de la hornacina del siglo XVII, en la que estaba EL Cristo de las Aguas, restaurada en la esquina de su actual fachada.

Interior muy luminoso con altos techos y espaciosas estancias. El gran salón de la planta baja, se comunica por antiguas puertas marroquíes con el patio interior en el que encontramos un jardín vertical de 18  metros de altura y un gran estanque con peces kois, que discurre paralelo a la cristalera del salón. Iluminación con lámparas de conchas naturales.

Las paredes interiores están terminadas con la técnica marroquí conocida como tadelak.

Suelos de bambú,  piedra y de barro.

Terrazas a dos alturas. 

Comprende cinco dormitorios, cinco cuartos de baños, cocina  y dos terrazas. En los cuartos de baño destacan los lavabos hechos con grandes conchas, piezas únicas.

Situada en el punto más alto de la ciudad, goza de una incomparable panorámica sobre la ciudad, el mar, la desembocadura del Guadalquivir y el parque natural del Coto de Doñana.

Está en perfecto estado, para entrar a vivir. 

Posibilidad de dos plazas más de garaje y trastero por 20.000 Euros

Sanlúcar de Barrameda esta a 20 minutos en coche de Jerez de la Frontera,  aeropuerto y conexión tren de alta velocidad y por autopista a 30 minutos del Puerto Santamaria y a 45 minutos de Cadiz.

A diez minutos en coche de campos de golf y playas infinitas del Atlantico. A una hora y media en autopista del ferry que lleva a Tanger en 30 minutos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.