Se vende pueblo en Soria

Riotuerto, un proyecto turístico ilusionante

Riotuerto es un pequeño pueblo situado en la provincia de Soria, bañado por el río Rituerto, afluente del Duero, siendo a lo largo de los siglos asentamiento de diversas culturas como la romana, musulmana, etc.

El núcleo central de Riotuerto se compone de varias edificaciones realizadas en muros de piedra y cubiertas con estructuras de madera y teja cerámica del lugar que proporcionan un ambiente de descanso y relax en nuestros días a todos los viajeros.
Se trata, en definitiva, de un grupo de edificios de diferentes tamaños con multitud de posibilidades para desarrollar un proyecto turístico.

En la aldea se están restaurando todas y cada uno de las edificaciones existentes, conservando su estética rural y adaptándolas a las comodidades de un hotel. Los viajeros que se alojen en este lugar con encanto también podrán comprobar que nos les falta ninguna comodidad de nuestros días, para que su estancia sea de lo más satisfactoria.

Entre otras destacan un caserío de 18 habitaciones ideal para hotel con encanto, un antiguo granero totalmente diáfano, ideal como restaurante, y varias casas para alquiler por habitaciones o completas.
Además dispone de una iglesia del siglo XII totalmente rehabilitada respetando las estancias originales, altares, etc., que le aportan esa parte cultural y turística que todo viajero busca en sus recorridos.

En total se dispone de más de 26 habitaciones con baño e instalaciones como cocina industrial y restaurante para más de 300 personas.

Riotuerto, está rodeado de más de 90.000 m2 de terreno, y situada a 25 km de Soria, por lo que esta aldea es una oportunidad única por sus características para desarrollar un proyecto ilusionante, diferente y muy rentable.

Lançois Doval, con su profundo conocimiento del mercado inmobiliario de ALTO NIVEL y su experiencia en la gestión de activos inmobiliarios exclusivos e inversiones, le ofrece este proyecto en el pueblo de Riotuerto situado en la provincia de Soria, habiendo desarrollado un plan de desarrollo viable y serio con totas las garantías.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.