Bagà . Barcelona Hotel en venta

Referencia: 
558
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Bagà

Compártenos

Hostal situado en la capital histórica del Alt Berguedà, localidad con un núcleo medieval pintoresco.

Este hotel con encanto dispone de 14 habitaciones equipadas con TV, baño completo y calefacción. Restaurante de cocina de mercado. Comedor climatizado y sin barreras arquitectónicas con capacidad máxima de 100 comensales.

Bar con terraza de verano. Amplia zona de aparcamiento. Jardines infantiles. Piscina exterior climatizada con energía solar, abierta de la primavera al otoño. Solarium.

Salas y espacios adecuados para actividades diversas, tanto interiores como exteriores.

Conexión Internet Wifi en todo el hostal. Gay Friendly Hotel

Establecimiento adherido a: Camí dels Bons Homes.
Centro neurálgico de excursiones a todos los niveles

Colaboración con Altitud Extrem, empresa de deportes de aventura, para salidas guiadas por la zona, a pie, a caballo, en BTT, en segway, quads, etc....

Excursiones en 4x4, a caballo, en quad, vuelta al Pedraforca, Rutas por el Parc Natural Cadí-Moixeró, etc

Transpirenaica para ciclistas, forfaits de La Molina i Masella a precios especiales. Próxima apertura de instalaciones en Coll de Pal, en conexión con La Molina

Situación ideal y céntrica para hacer salidas a recolectar setas por el Berguedà.

Clientes potenciales:

Tercera edad. Estancias de vacaciones.

Celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, etc.

Turismo familiar. Empresas

Actividades complementarias (Parques de aventura, Tren del ciment, Museo de las minas de Cercs,....)


Sobre Bagá

Bagá está situado en pleno valle del Bastareny, rio que nace a unos 4 Km a poniente de la villa y que acaba desembocando en el Llobregat, a 3 Km hacia el sur.
El valle está orientado de Este a Oeste.
El centro urbano se encuentra a 800 m de altura.

La villa está situada en el pre-Pirineo Oriental; en la vertiente Sur de la Sierra del Moixeró y del macizo de la Tossa d´Alp (2537 m)-Puigllançada (2406 m). El valle se cierra a poniente con la Sierra del Cadí (Puig Terrers o Tancalaporta 2510 m) y al Sur con la sierra de Gisclareny (Roc Tiraval, 1456 m). Al Este continua el alto valle del Llobregat. Este valle se abre hacia el Sur llegando a Guardiola de Berguedá.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.