Colmenar Viejo. Madrid Chalets en venta junto a Santa Teresa de Ávila

Referencia: 
547
Localización: 
  • Madrid
Archivos PDF: 

Compártenos

Promoción de casas adosadas de 265 m2 construidos sobre parcelas de 250-240 m2, siendo de igual precio de todas las parcelas sin distinción de medidas.

Las viviendas constan de tres plantas;

Semisótano con capacidad para dos vehículos, trastero y, opcionalmente, se pueden personalizar con un salón/bodega, sala de juego, baño...Esta planta dispone de iluminación natural.

Planta baja con dotada de hall, con amplio salón con salida al porche trasero, cocina con salida también al porche, dormitorio/despacho y aseo.

Planta primera con se presentan dos diseños uno de 4 y otro de 3 dormitorios, ambos con las mismas medidas construidas por lo que el precio de venta no varía, baño completo en dormitorio principal, baño completo adicional y terraza con vistas, en uno de los dormitorios, a zona verde ajardinada pública

Exteriores: Las viviendas disponen de un patio delantero de una medida media de unos 29m2 y de otro trasero de medidas comprendidas entre los 90-80 m2 útiles, sin dejar de destacar el ancho de fachada de las vivienda siendo esta de 8 mt, todo esto completa la vivienda unifamiliar ideal en el entorno deseado, como podrán ver en los planos que les adjuntamos. La parte trasera de las viviendas linda con una amplia zona verdes por lo que no es posible que se construya en esa zona.

Se podrán personalizar tanto las formas de pago, como interiores y calidades de las viviendas, tratando a cada uno de nuestros clientes de forma independiente. Pueden visitar uno de los chalets de la promoción que estamos terminando actualmente para que puedan ver in situ medidas, calidades y conozcan el entorno.

Colmenar Viejo se encuentra comunicado con Madrid por la carretera M-607, por tren de Cercanías y líneas de autobuses. Podemos llegar al centro de la capital de España en poco más de media hora.

SOMOS CONSTRUCTORES Y PROMOTORES DESDE EL AÑO 1.989. TRATO DIRECTO

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.