Palacio en venta Aranjuez

Instala tu residencia, negocio o empresa en un Palacio
Un sueño, ahora a tu alcance en Aranjuez

Un proyecto de vida, una gran idea de negocio, una empresa con valor añadido, cualquiera de estas opciones es viable cuando se tiene a disposición el lugar adecuado, la construcción idónea, el estilo que se busca y grandes dosis de ilusión en un reto que marca la diferencia.

Por ello, desde Lançois Doval, especializada en la comunicación de venta de este tipo de propiedades de alto standing, le ofrecen la compra del Palacio de Osuna en Aranjuez. Un edificio a rehabilitar que se encuentra en venta actualmente. Un palacio de estilo neoclásico que se construye en 1751 por encargo del artista italiano Carlo Broschi, conocido como Farinelli, al arquitecto Giacomo Bonavia (autor del proyecto urbanístico de Aranjuez para la Casa Real).

Farinelli, era por aquel entonces el cantante predilecto del rey Felipe V y su asesor cultural. En 1787 el edificio es comprado por el duque de Osuna que encarga su ampliación al arquitecto Juan de Villanueva (autor del Museo del Prado).

El edificio está situado en el epicentro monumental de la ciudad, entre las calles de la Reina, del Príncipe y Capitán Gómez Castrillón y en un radio de 300 m. se encuentran el Palacio Real,el Palacio de Godoy, el Palacio del Nuncio, así como los jardines monumentales del Príncipe y de Isabel II.

La parte que se encuentra en venta y que representa un 45% del palacio, cuenta en planta baja, con 535,92 m2 construidos y jardín en la misma calle de la Reina, de 588,41 m2, además de un patio en pro indiviso de 134,12 m2 denominado patio de la Parra.

En planta alta, el edificio cuenta con 873,36 m2.
El edificio tiene un espacio abovedado en planta sótano de aproximadamente 70 m2 construidos.

Esta propiedad es ideal tanto como residencia particular o edifico representativo, así como para actividad comercial. Con Lançois Doval, disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.

 

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.