Sant Salvador de Guardiola. Barcelona Masía y finca en venta

Referencia: 
458
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Salvador de Guardiola

Compártenos

Masía del 1740, reformada hace unos meses, en perfecto estado, para entrar a vivir.

En sus orígenes había sido una masía vinícola, y dispone de una tina donde antiguamente se pisaba la uva,encontrándose esta construcción separada de la casa en buenas condiciones, por lo que se ha mantenido en su estado original.

640 m² construidos, fachada de piedra, cocina comedor y sala de estar igual que la fachada, 8 dormitorios, 3 baños, incluyendo aseos, 3 buhardillas de 70 m2 ,dos de ellas con solárium, una buhardilla con balcón, y baño principal con jacuzzi,

Dispone de calefacción central leña o carbón, 2 plazas de garaje.

la casa está dotada de antena parabólica individual, lavadora y tendedero descubierto, portero automático y puerta blindada

Finca de 14 hectáreas de superficie en plena naturaleza, con el vecino más cercano a unos 300 metros.

Nuevo precio: 500.000 Euros

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.