Provincia Tarragona. Priorat Proyecto complejo turístico en venta

Referencia: 
433
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
Archivos PDF: 

Proyecto para la construcción de complejo turístico con todas las autorizaciones pertinentes.

Situado en uno de los más bellos parajes de Catalunya, en la ribera de un embalse, ofrece una oportunidad única de inversión en una zona paradisíaca.

El proyecto aprobado y pendiente de construcción, de 12 Hectáreas de superficie, consta de: Edificio Restaurante, recepción y agro tienda con productos típicos de la zona, y parking para los usuarios.

Zona de acampada con capacidad para cien parcelas, con los servicios correspondientes.
25 bungalows integrados en el terreno de diferentes medidas y características, 5 casitas tipo motel de 120 m2 cada una, divididas en dos alturas, con garaje integrado en cada unidad.

Hotel con vistas panorámicas, integrado en la orografía del terreno, con doce habitaciones, restaurante diario para 50 personas, y sala para convenciones y / o banquetes para 200 comensales. 12 habitaciones. Todo dividido en planta baja + 2.

Aproximadamente 4.500 m2 de techo edificable en total.

En la zona del embalse todo tipo de actividades acuáticas y de recreo, tales como pesca deportiva, remo, trekking, hípica, Paintball, etc.

Zona deportiva de 2 hectáreas, con la posibilidad de construir piscinas, pistas de tenis, Pich & Putt, etc.

Posibilidad de permuta o venta de la sociedad.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a web @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....