Edificios singulares en venta

En estos momentos delicados en el mercado inmobiliario, el valor añadido de los inmuebles es lo que aporta la diferenciación, la exclusividad, el interés del inversor y la gran oportunidad de adquirir propiedades de prestigio que permitan obtener excelentes resultados y una rentabilidad asegurada.

Existen en el mercado propiedades declaradas patrimonio de interés cultural que pueden ser una clara inversión para particulares que desean convertir estos lugares únicos en elementos integrados en una realidad social. Todo ello sin perder su antigua y sólida arquitectura, que siendo claro objetivo de un especial cuidado, una conservación adecuada y un empuje medioambiental muy singular, pueden convertirse en propiedades de inversión exclusiva y totalmente rentable.

Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación especializada para la compra o venta de propiedades de prestigio y edificios singulares.

En nuestra amplia cartera encontrará palacios y casas señoriales, castillos, casas emblemáticas y edificios historicos en diferentes puntos de la geografía española.

Si por el contrario, precisa vender su propiedad, le invitamos a solicitar sin compromiso más información sobre nuestros servicios de marketing y comunicación especializados en productos inmobiliarios enfocados a segmentos de mercado concretos tanto a nivel nacional como internacional.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.