Mansión en La Zagaleta Golf Country Club Benahavís,

Referencia: 
4210Vd
Precio: 
10.950.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Benahavís

Compártenos

Esta espectacular mansión en La Zagaleta goza de vistas panorámicas de 360 grados de las sierras y vistas impresionantes de la costa española del Mediterráneo en la costa de África.

Las especificaciones de la villa son los siguientes:

6 Habitaciones, todas con baño privado. Gran cocina completa incluyendo una nevera ‘walkin’ y un comedor de desayuna. Gran comedor, 3 Salones adicionales, Oficina, Sala de billar, Gimnasio, Sauna, Baño de vapor, Sala de cine, Garaje para 15 coches, Bodega de temperatura controlada, Grande patio integral de estilo Cortijo Andaluz, Gran Hall de entrada, Terrazas de más de 500 sq.mts.

La Zagaleta Country Club es una de la más prestigiosa y exclusiva zonas residencial en Europa. Ofrece instalaciones privadas de primera clase que incluyen los siguientes servicios:

Club de tenis, Club de Hípica

2 Campos de Golf Privado

Club principal ofrece todos los servicios esenciales

Segunda Casa Club ubicado en las colinas de Benahavís en 960 hectáreas de propiedad rural donde la flora y fauna salvajes son protegidos, con sólo 300 hectáreas de esta tierra esta construida.

Seguridad Privada 24 hrs. con Cámaras de seguridad - cámaras de vigilancia CCTV

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.