Sevilla centro histórico. Excepcional duplex ático en venta

Referencia: 
363
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

Exclusivo duplex situado en el segundo piso y ático de una casa de dos plantas.

Cuenta con una superficie total construida de 330 m2, incluidas zonas comunes y una útil de 250 m2, mas la solana o azotea de 100 m2.

Parte del ático, aunque comunicado con el resto de la construcción es susceptible de individualización, al contar con acceso independiente, aunque ligado al resto en cuanto a los servicios de agua y electricidad, siendo el aire acondicionado independiente.

El conjunto se compone de un doble vestíbulo de acceso, desde el que se desarrolla una escalera de comunicación con el loft del ático, un gran salón, comedor y estar, de más de 40 m2 desde el que parte una escalera de comunicación con el ático. Un gran dormitorio con baño incorporado y vestidor, otro dormitorio y/o despacho, otro baño y la gran cocina con oficio y lavadero.

En el ático existe un apartamento con un dormitorio, baño, vestidor, distribuidor, salita y una terracilla desde la que parte una escalera hacia la solana-azotea.

Se comunica o no según deseo, con el loft constituido por un distribuidor, aseo, escalera, baño, cocinilla-comedor, sala de estar, convertible en dormitorio y dormitorio, contando con una terracilla y una terraza, en construcción. Se completa con la solana.

Resumiendo cuenta con 5 dormitorios y 4 baños y un aseo.

Mas información solo en consulta personal

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.