Casarabonela. Provincia de Malaga. Manantial de agua en venta.

Referencia: 
246
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Casarabonela

Compártenos

Embotelladora y manantial en venta por jubilación.

Manantial de Agua Mineral natural que data del año 1970 con una concesión minera por tiempo indefinido, y una protección minera de 650.000 m2, ya que está acogido a una Ley de Aguas Antigua que le da ese carácter y que la mayoría de los manantiales no tienen, siendo este el verdadero valor del negocio.

Su producción actual está destinada al envasado de garrafas de 18,9 Litros.


El caudal aproximado actual de dicho manantial es de 3 litros por segundo. 7,5 millones de litros mes.


En la venta se incluye la fábrica, la concesión minera, la marca, sus instalaciones como llenadora de 18,9 litros, bomba de extracción, compresor de aire, aljibe, equipo de ozono para desinfección de envases, carretilla elevadora y oficina. 

La sociedad se vende libre de cargas pero con su personal actual que consta de dos personas.

Se trata de una Empresa familiar en venta por jubilación de las personas que lo gestionaban y no existir más miembros de la familia que se puedan dedicar a este negocio.

Oportunidad única de inversión en un negocio con rentabilidad asegurada con un bien escaso como es el agua.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Se informará solo a compradores directos o representantes legales con mandato de compra.


Información adicional sobre la empresa en pdf adjunto. ( haga clic en este enlace )


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.