Casarabonela. Provincia de Malaga. Manantial de agua en venta.

Referencia: 
246
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Casarabonela

Compártenos

Manantial de Agua Mineral Natural que data del año 1970 con una concesión minera por tiempo indefinido, y una protección minera de 650.000 m2 pues está acogido a una Ley de Aguas antigua que le da ese carácter y que la mayoría de los manantiales no tienen siendo este el verdadero valor del negocio.

Su producción está destinada a garrafas de 8 y 18,9 Litros.


El caudal aproximado actual de dicho manantial es de 3 litros por segundo. 7,5 millones de litros mes.

El manantial y sus instalaciones permiten llegar a una producción diaria aproximadamente de 25.000 garrafas de 8 y 5 litros en dos turnos.


Las instalaciones son las propias de un manantial, y cuenta con:

Llenadora de 8 litros, llenadora de 18,9 litros, taponadora, etiquetadora, bombas de extracción, equipo de ozono para desinfección de envases y tapones, compresor de aire, dos aljibes para almacenamiento de agua y oficina.

Todo ello, aprobado y comprobado en éstas fechas por Sanidad.

En la venta se incluye la fábrica, instalaciones, la concesión minera, y la sociedad libre de cargas, pero con el personal actual, (3) empleados pues al tener una concesión minera a nombre de la sociedad, es preciso adquirirla para continuar con los derechos de explotación.

Este manantial es una empresa familiar en venta por jubilación y al no existir más miembros de la familia que se puedan dedicar a este negocio,

Decidiéndose por ello continuar con el negocio para mantener la concesión minera, pero continuando con el mínimo de personal (3) y el mínimo de gastos generales.


Oportunidad única de inversión en un negocio con rentabilidad asegurada.

Información adicional sobre la empresa en pdf adjunto. ( haga clic en este enlace )


 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.