Casa en venta. Tírvia. Llavorsí. Pallars Sobirà. Lleida

Referencia: 
1119
Precio: 
580.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Tírvia

Compártenos

Extraordinaria propiedad, ubicada en el extrarradio de Tírvia, lo que le confiere una tranquilidad y silencio totales, en un entorno irrepetible.

Acabado de construir en 1984, el estado general del edificio es el adecuado a su edad y està en perfecto estado de mantenimiento.

Ubicado en una parcela de 1.416 m2, este chalet de estilo rustico consta de 303 m2 distribuidos en:

Planta bajo rasante: Garaje, bodega i taller

Planta baja (Recibidor con 2 dormitorios, baño, salón-comedor, cocina, porche y terraza.

Planta bajo cubierta con estudio, 2 dormitorios, baño, distribuidor y trastero.

El inmueble posee buena luz natural, sol durante todo el día y vistas que en ningún caso peligran de ser ocultadas por nuevas edificaciones.

La casa  está envuelta por un extenso jardín en el que viven 2 abetos un pino rojo, una Araucaria, un Magnolio, una Picea cónica, 2 tilos, un nogal una  y una docena de rosales.

En este cuidado jardín, dotado de riego automático con programador electrónico de 12 fases, encontramos un  pequeño  invernadero.

La verja de cierre está formada por cipreses que pueden recortarse a la altura deseada.

Calidades e instalaciones.

  • Excepto los baños, cocina y trastero que están pavimentados con baldosa  cerámica, el resto de suelos son de parquet de roble
  • Toda la carpintería exterior es de madera barnizada
  • El acristalamiento de toda la casa es de Climalit
  • Las protecciones de rejas de ciertas ventanas y puertas son de forja artesanal así como la reja y lámpara del salón-comedor
  • Suministro de agua de la red de Tírvia
  • Suministro de electricidad de la red de Tírvia
  • Línea telefónica fija
  • Calefacción central que se alimenta con  gasoil y suministra agua caliente.    
  •  Este sistema está conectado a la línea telefónica y puede accionarse su puesta en marcha y/o cierre a distancia
  •  Antena de TV individual
  •  Montacargas. Existe un montacargas  que permite subir la leña para la chimenea del salón  y llega hasta el trastero
  • La chimenea del salón tiene un dispositivo que permite descargar la ceniza directamente a un bidón  del garaje.
  • La apertura de la casa está protegida por una alarma que se dispara cuando se abre la puerta.

Nos encontramos ante una oportunidad única de disfrutar de una propiedad con una situación irrepetible en un marco incomparable de naturaleza, ideal para los amantes de la montaña.

                    

Sobre Tírvia.

Tírvia se encuentra en  la comarca del Pallars Sobirà ubicada a 990 metros sobre el nivel del mar.

Está situada en el noreste de la comarca, elevado sobre el punto donde se encuentran la Vall Ferrera , la Vall de Cardós y la Coma de Burg, o de Farrera. Este punto es el de tres vías, que da nombre a la villa y al cabo. A poniente limita con el Valle de Aran y levante con Andorra.

Tírvia es el punto de partida de muchos itinerarios de interés general donde el turismo, la cultura y el excursionismo gozan de un gran abanico de posibilidades: Gastronomía, Arte Románico, Fotografía, Museos, Senderismo, Alpinismo, Esquí y todo tipo de "deportes de aventura".

Hay que comentar que Tírvia es todavía una población libre de masificaciones turísticas. Esto es un privilegio, tanto para los vecinos como para los visitantes.

Este municipio es el más pequeño en extensión de la comarca del Pallars Sobirà, y es de los pocos que en los dos últimos siglos no ha sufrido ninguna agregación, ni se le agregó a otro término municipal. Tiene un núcleo importante de población, la ciudad de Tírvia, y dos caseríos con muy poca población: la Bana y Terveu , que nunca tuvieron ayuntamiento propio.       

Foto de Tírvia e información facilitada por tirvia.net

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.