Una finca familiar en venta al oeste de Sevilla.

Solo hay una cosa mejor que vivir en una gran ciudad y tener al abasto cualquier servicio que necesitemos: vivir en una preciosa propiedad rústica a escasos kilómetros de una gran ciudad. La finca en venta que nos ocupa está especialmente pensada para un uso familiar, siendo la cercanía respecto a Sevilla uno de sus principales alicientes.

Aznalcázar es hoy una población pequeña y pintoresca con el encanto típico del interior andaluz. No obstante, no conviene subestimar el notable pasado de estas tierras, que han visto multitud de episodios llamados a marcar la historia de Andalucía. De entrada, la actual denominación de Aznalcázar proviene de una transcripción casi perfecta del topónimo musulmán Hazn-Al-Kazar, que se podría traducir por "el castillo del alcázar". Queda por tanto constatado el origen eminentemente militar del municipio, sirviendo como escudo de Sevilla ante posibles ataques cristianos por el oeste. De forma bien reveladora, la localidad sería conquistada al mismo tiempo que la capital del Guadalquivir.

La llegada (o mejor dicho, retorno) del cristianismo a Aznalcázar se iba a traducir en la construcción de numerosos edificios religiosos que no obstante respetarían la tradición arquitectónica mudéjar. Tal sería el caso de la bella Iglesia Parroquial de San Pablo, tan sobria en su exterior como luminosa en su interior. Una de las grandes joyas que se conservan en dicho templo es un cuadro de Jesucristo crucificado, atribuido al taller del maestro del Barroco Francisco de Zurbarán. Con todo, el elemento más característico de la población es la cruz. No en vano, los cuatro grandes accesos a la localidad cuentan con un bella cruz de hierro.

La finca en venta posee una extensión de 4.250 metros cuadrados, unas dimensiones muy óptimas para ser utilizadas con fines lúdicos por parte de familias o grupos de amigos. La vivienda unifamiliar, de una sola planta, cuenta con doscientos metros cuadrados de espacio, pudiendo encontrar tres dormitorios (uno de ellos de matrimonio) y dos cuartos de baño. En el exterior destacan la piscina, un tercer baño, una pequeña capilla y varios jardines. La parcela está vallada y cuenta con sistema automático de apertura.

Lançois Doval es una empresa especializada en la venta de inmuebles, patrimonios de prestigio y empresas. Ofrecemos servicios integrales de comunicación especializados, adaptados a las características que precisa la venta o alquiler de activos como fincas, chalets, hoteles, casas rurales, edificios históricos, inmuebles singulares, empresas y negocios.
 

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.