Marbella. Hospital clínica privada en venta. Milla de Oro. Puerto Banús.

Referencia: 
1026
Precio: 
15.000.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Hospital en venta muy bien situado en Marbella, junto a Puerto Banús, en lo que se ha venido denominando La Milla de Oro.

Es difícil de encontrar, en este entorno, otro edificio para uso hospitalario.

Su construcción, con una superficie total de 3.800 m2, distribuida en planta noble, 1ª planta, semisótano y sótano-garaje, se terminó en junio de 2002, fecha de su inauguración.

Actualmente está alquilado a una prestigiosa empresa internacional de gestión médica.

Todos los materiales utilizados son de la máxima calidad, de ahí que, por ejemplo, la fachada resalte por su colorido natural de piedra-mármol.

Todas las ventanas de la clínica-hospital sean de aluminio blanco, con doble puente térmico, cristales entintados antitérmicos y con un muro cortina de cristal oscuro insonorizado en su fachada proporcionándola un aspecto más bello por la mezcla de sus columnas y capitel neoclásico con un toque modernista

Acompañando a todo esto, cabe resaltar también el jardín que la rodea, bien cuidado, con sus fuentes, árboles exóticos y plantas con flores multicolores.

Situada en un lateral del jardín se encuentra la piscina cubierta dinámica con jacuzzi. El edificio consta de 4 plantas, a saber:

En la planta primera se hallarán las 15 habitaciones distribuidas en 2 grandes suites, 8 habitaciones dobles para aquellos pacientes que deseen estar con acompañante y 5 habitaciones individuales.

Todas ellas están equipadas con su baño, televisión vía satélite, DVD, tomas de oxígeno y vacío, aparato de música, frigorífico, caja de seguridad, hilo musical, conexión a Internet, aire acondicionado y todas aquellas comodidades propias a su categoría para que el paciente disfrute durante su estancia en ella. Una sala de curas y una oficina.

La planta noble, donde se encuentra la entrada principal, se distribuye en:

Hall de entrada, dos Recepciones, una principal y otra en la parte posterior, dos salas de espera, una más grande que la otra, pero ambas amuebladas y decoradas con muy buen gusto, una sala de conferencias con capacidad para 100 personas y equipada con todos los medios audiovisuales necesarios para la retransmisión de videoconferencias mediante el sistema de cámaras digitales instaladas en los quirófanos, 7 despachos de Médicos, 2 de Dirección, 3 despachos de Atención al cliente, 4 salas de curas, 3 baños (uno para personas con movilidad reducida). Un despacho para fotografías. Archivo de pacientes. Un Office y un pequeño almacén.

La planta semisótano se distribuye de la siguiente manera:

Sala comedor decorada en alto standing. Cocina perfectamente equipada con despensa.

Comedor para el personal con un cuarto frigorífico de unos 10 m2 aproximadamente.

Tres cuartos, uno con los acumuladores de agua caliente por medio de gas-oil y placas solares, otro cuarto con las bombas de vacío y aire comprimido y un tercero con las bombonas de oxígeno.

Un centro de Spa compuesto de: 1 Despacho, 2 cabinas de masaje, tratamientos faciales y corporales, 1 cabina de LPG, una cabina de relax Nuvola, 1 cabina con chorro de agua a presión, 1 cabina con bañera de hidromasaje, 1 cabina para manicura, pedicura, chocolaterapia y geoterapia, 1 cabina de hidrocolon y dos WC La siguiente del Spa está en el jardín con una piscina cubierta dinámica con jacuzzi.

2 Despachos para médicos, cuarto con los equipos informáticos, electricidad y cuadros de quirófanos. Vestuarios para el personal, masculino y femenino con sus cabinas, WC y duchas. Dos despachos pequeños auxiliares. Despacho para realizar el diseño gráfico.

Departamento de Lenceria y lavanderia. (no se da ropa a lavar fuera de la clínica-hospital)

Despacho de Administración para 4 personas. Pasillo para salida de los 2 quirófanos con una habitación para la limpieza del instrumental.

Dos quirófanos muy amplios perfectamente equipados con los medios más modernos. (montados e instalados por Dräger y las paredes recubiertas con Sylestone). Sala de reanimación con tres camas.

Debido a las características específicas del proyecto y el tratamiento confidencial de los datos, toda la información técnica de este proyecto de inversión será facilitada de manera confidencial previa petición formal.

Es imprescindible una carta de interés con los datos del interesado comprador y documento de prueba de fondos del banco que indique que el comprador tiene capacidad económica para efectuar dicha operación.

Sin colaboración con intermediarios, la información únicamente dirigida a comprador finalista e inversores.


Propiedad ofrecida por Terrasur.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.