Casares. Apartamento exclusivo en venta. Costa del Sol. Residencial Alcazaba

Referencia: 
1021
Precio: 
505.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Casares

Compártenos

ALCAZABA Lagoon. Piso de lunjo en venta.

La Costa del Sol disfruta de uno de los ecosistemas climáticos más especiales de Europa.

A su altísimo número de días soleados se une su situación protegida de los vientos de invierno por una cadena de montañas y con un clima más suave en verano.

Excelentes servicios de comunicación, aeropuertos cercanos y todos los servicios desde Marbella hasta Gibraltar: campos de golf, restaurantes y zonas comerciales, puertos deportivos, hoteles, hospitales y colegios.

Situado en el término de Casares, un "pueblo blanco" que se distingue por la belleza de sus rutas de senderismo, y con las mejores calas para el baño, la pesca o el buceo.

ALCAZABA Lagoon es un residencial de ensueño que se extiende a lo largo de 40.000 m2 de exóticos jardines. Un desarrollo urbanístico que destaca por el diseño de líneas blancas y contornos suaves de sus viviendas.

Su disposición en pequeños grupos residenciales facilita la ubicación de grandes zonas verdes de palmeras, plantas tropicales y piscinas que crean un ecosistema verde mediterráneo.

El contorno de la laguna está recorrido por un paseo donde disfrutar de la naturaleza y las vistas mientras camina, corre o disfruta de otros deportes sobre ruedas.

Las playas artificiales de fina arena blanca dispone de áreas de solárium y zonas de deportes de playa, instalaciones comunes de servicios, vestuarios y duchas.

Las viviendas de Alcazaba Lagoon Fase IV le ofrecen una alta experiencia única de calidad residencial enfocada en aprovechar al máximo la iluminación interior por medio del uso de amplias terrazas ubicadas en un entorno absolutamente.

Cada una de las viviendas disfruta de unas calidades excepcionales que incluyen porcelánico marca Porcelanosa, cocinas equipadas con electrodomésticos Bosch y Technal que ofrecen máximo aislamiento y confort.

Aire acondicionad centralizad frío y calor, ascensor desde el apacamiento y trastero privado para cada una de las viviendas.

La Costa del Sol esconde rincones mágicos de parada obligatoria.

Ese es el caso de Casares uno de los pueblos blancos de Málaga, repleto de casas blancas, calles estrechas y empinadas con el estilo andaluz típico.

A tan sólo 16 kilómetros de Estepona, Casares conforma una típica postal de un pueblo andaluz.

La disposición de las casas, muy pintoresca, le valió la denominación de pueblo colgante.


Propiedad ofrecida por Terrasur.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.