Exclusivo piso de lujo en venta o alquiler. Zona Justicia. Antiguo palacio rehabilitado

Referencia: 
V122
Precio: 
4.000.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

Muy cerca del Palacio de Buena Vista, en la zona noble del mítico barrio de Justicia nos encontramos con este hermoso edificio clásico que fue un antiguo palacio construido en el año 1893.

El edificio se encuentra completamente rehabilitado constituyendo otra de las joyas arquitectónicas que tiene la ciudad de Madrid.

Su entrada, con paso de carruajes, está dotada de ornamentos tallados en escayola y un techo artesonado digno de contemplar que nos transporta a una época de exquisito gusto y refinamiento. Cabe destacar el adoquinado de madera del pavimento de entrada, que se utilizaba para que la caballería a su llegada al edificio no resbalase ni hiciese excesivo ruido, detalle que solo se encuentra en la Casa de América de Madrid.

La vivienda, situada en la segunda planta tiene 500 m2 útiles distribuidos en 5 salones que se conectan entre sí, un despacho, 4 dormitorios en suite, comedor, cocina totalmente equipada y aseo de cortesía. La zona de servicio es independiente y se ubica en el 4º piso del edificio, con acceso por una cuidadísima escalera a la que se accede desde el patio

El inmueble dispone de numerosos ventanales, que le aportan gran luminosidad tanto del exterior como del bonito y amplio patio interior del edificio que en el pasado constituyeron las antiguas caballerizas.

El precio incluye una plaza de garaje pequeña en la finca de enfrente.

Dispone de portero físico.

Opción alquiler: 8.000 Euros / mes

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.