Sant Andreu de Llavaneres. Casa chalet de lujo en venta. Barcelona.

Referencia: 
rmp132
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.700.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Andreu de Llavaneres

Compártenos

Esta magnífica casa se encuentra en las proximidades de la Hípica de Llavaneres.

Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona.

Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa.

Con la playa muy cerca del pueblo se posiciona como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Situada en una zona única por su localización, la casa de 400 metros cuadrados se encuentra en un terreno de 4.000 metros cuadrados.

En el enorme jardín encontramos una piscina maravillosa de 10x5 metros, el lugar ideal para relajarse en un ambiente tranquilo en plena naturaleza. La finca dispone también de una mina de agua propia, un lujo que convierte esta propiedad en una de las más exclusivas de la zona.

Imagínese poder pasear por metros y metros de jardín, sobre césped natural y rodeado de árboles y flores, pudiendo disfrutar de una panorámica inmejorable de Sant Andreu de Llavaneres y el mar mediterráneo.

La casa de dos pisos tiene cinco habitaciones, una de ellas tipo suite y cinco baños completos. Detengámonos un instante a prestarle atención al baño de la suite. Una gran bañera con hidromasaje se sitúa justo bajo dos ventanales que ofrecen unas vistas privilegiadas a la naturaleza. ¿Qué mejor forma de relajarse al final del día?

El salón destaca por su amplitud y luminosidad. Se divide en una gran zona de estar y una zona con biblioteca con chimenea.

En esta estancia encontramos unas escaleras que dan acceso al piso superior, donde están las habitaciones.

La cocina, el comedor, el lavadero y la zona de servicios son otras de las estancias que encontramos en esta lujosa vivienda.

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta propiedad única.

Si está convencido de que ésta es la casa donde seguir construyendo su vida no dude en contactar con nosotros enseguida.

Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la finca sin ningún compromiso.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.