Venta de suelo residencial y comercial.

Inversores buscan nuevos mercados e inversiones alternativas.

Cada vez cobran más fuerza las llamadas inversiones alternativas, destacando las residencias de estudiantes.

El mercado de residencias para estudiantes se ha convertido en el blanco perfecto de los inversores, sobre todo de los internacionales, que miran a España porque en el resto de Europa el mercado está maduro.

Las residencias de estudiantes serán uno de los activos inmobiliarios más demandados por los inversores en los próximos años. De hecho, se calcula que el volumen de inversión en estos inmuebles podría situarse en torno a los 600 millones de euros en 2017, un incremento vertiginoso respecto a la cifra de 2016, cuando la inversión rondó los 45 millones de euros.

 La buena marcha de la industria turística en España que en 2016 ha alcanzado los 75,3 millones de visitantes extranjeros, un 10% más respecto a 2015, y la robustez de su crecimiento continúan estimulando el atractivo de este mercado.

España presenta desde hace 6 años un crecimiento sostenido en la cifra de turistas extranjeros, habiendo ganado 22,4 millones de nuevos turistas desde 2010. El país sigue potenciando su atractivo frente a sus principales competidores europeos y se consolida como uno de los destinos preferentes de la inversión hotelera en la Región.

Ver noticia completa en  RealEstatePress.es


¿Es usted propietario o gestiona la venta de un solar residencial, industrial, dotacional, hotelero, edificio o proyecto urbanístico?

¿Alguna vez se ha preguntado cómo puede hacer llegar su oferta a sectores de mercado específicos inversores y profesionales del sector?

Lançois Doval le ofrece la solución con un servicio especializado de comunicación y marketing, que le permite acceder a segmentos de mercado concretos.

O por el contrario, ¿Está buscando nuevas posibilidades de inversión?

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.