Valencia. Fincas de caza y eventos en venta.

Fincas rústicas y cotos de caza: otra forma de hacer turismo.

El ámbito rural ofrece infinidad de posibilidades tanto a viajeros como a inversores. Alojamiento, actividades al aire libre, celebración de grandes eventos…

Si al encanto de las fincas rústicas se le suma el atractivo natural y la versatilidad de un coto de caza, el resultado es una alternativa vacacional de lo más completa.

Los paisajes levantinos del interior suponen un interesante contraste con respecto a la imagen turística que se tiene del litoral.

El paisaje de huerta y arrozales da paso a una estampa más abrupta con pueblos en colinas, curiosas cuevas y una inagotable red de senderos por montañas escarpadas.

La proliferación de especies cinegéticas en la zona ha hecho que lugares como la Sierra de Mariola hayan ganado popularidad entre los amantes de la caza.

Con la recuperación de espacios residenciales como las tradicionales masías y la apertura a otro tipo de actividades, estás áreas de gran interés natural han acabado convertidas en un atractivo reclamo para un público mucho más amplio.

Celebración de eventos en la Sierra de Mariola

Esta finca con coto de caza en venta es una de esas propiedades con gran potencial en el sector del turismo de naturaleza. Ubicada en plena Sierra de Mariola, en el límite entre Valencia y Alicante, la propiedad está concebida como un complejo de alojamiento rural totalmente autónomo.

Las instalaciones se alimentan de energía solar y eólica, hay un embalse con agua de nacimiento y los inmuebles están provistos de fosa séptica y calefacción central.

Aparte de dos masías totalmente restauradas, una de 700 m2 y tres plantas y otra de 500 m2 y dos plantas, la finca cuenta con un apartamento independiente para los caseros, piscina, ermita privada y cuadras y boxes para la cría de caballos.

 En conjunto, una superficie de 40 ha en el interior de un coto de caza de 600 ha.

Las facilidades de acceso a la zona, tanto desde Alcoi como desde Bocairent, y la amplitud y comodidad de las instalaciones, permiten explotar la propiedad de muchas formas diferentes.

Es una finca con licencia para alojamiento de turismo rural provista grandes espacios para la celebración de eventos al aire libre y con interesantes posibilidades de ampliación si se adquiere una masía anexa de 700 m2 con otras 50 ha de terreno.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.