Soria casas rurales en venta y alquiler.

Soria, una alternativa al turismo de masas.

Los campos de Castilla machadianos parecen haberse quedado detenidos en el tiempo.

Salvo por el crecimiento de los núcleos urbanos más importantes, los pueblos de la provincia de Soria siguen conservando todo ese encanto original que se ha ido forjando con siglos de historia.

Tierra de poetas y de artistas, los paisajes de la región siguen siendo ahora tan inspiradores como antaño.

Las casas rurales de Soria ofrecen una inmejorable oportunidad de acercarse a esos campos de cereal y de girasoles, pinares interminables y lagunas insondables que han sido el origen de infinidad de leyendas.

El típico torrezno de Soria y otras delicias gastronómicas como el queso de Oncala o el cordero con denominación de origen le ponen sabor a la vida.

 Una vida de ritmo pausado entre atardeceres junto al río Duero y paseos a la sombra de los chopos.

Una casa rural en Soria es un refugio de calma.

Un lugar al que recurrir para desconectar de la parte más agitada de las rutinas y cambiarla por una cotidianeidad más relajada.

También son una interesante inversión inmobiliaria para quienes desean sacar rentabilidad económica a este estilo de vida y sumarse a la variada oferta de turismo rural que se está desarrollando en la provincia.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Castilla León, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


 

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.