Invertir en turismo rural en la Sierra de Gredos.

Casas y hoteles rurales en la Sierra de Gredos​. 

La erosión glaciar perfiló un paisaje caprichoso en el territorio que separa los ríos Tajo y Duero, en el Sistema Central de la península ibérica.

La Sierra de Gredos, al sur de la provincia de Ávila, es fruto del tiempo y de la intervención de la propia naturaleza.

Un lugar increíble para integrarse en el paisaje castellano más abrupto y disfrutar de unos días de descanso en una casa rural.

Casas rurales: la Sierra de Gredos como inversión

Gargantas, circos, galayas y lagunas. La Sierra de Gredos es un verdadero espectáculo de la naturaleza que atrae cada año a un gran número de visitantes.

El turismo ha ido ganando importancia en la zona en los últimos años, dinamizando la actividad económica de la región y promoviendo la aparición de nuevas opciones de alojamiento.

Las casas tradicionales de montaña se han consolidado como la mejor alternativa para los viajeros que quieren conocer la Sierra.

Este tipo de establecimientos brindan la oportunidad de alojarse en pequeñas aldeas, permitiendo un mayor contacto con el entorno y su modo de vida.

Los negocios de alojamiento rural en la Sierra de Gredos son la puerta de entrada a los grandes atractivos del Parque Regional, tales como El Circo y la Laguna Grande, la calzada romana del Puerto del Pico o la Cuevas del Águila.

Negocio de turismo rural en la Sierra de Gredos

La localidad de Navalperal de Tormes se ubica en un enclave montañoso rodeado de rutas de senderismo, entre ellas la de la subida al circo de Cinco Lagunas.

En medio de este entorno privilegiado se encuentra esta sensacional casa rural en venta, con vistas sobre el valle del río Tormes y rodeada de jardín.

El inmueble, con 10 habitaciones para huéspedes, 12 baños, 2 porches acristalados, varios salones, amplio comedor y cocina industrial.

Tiene capacidad para 20 personas, aparte de la parte de la casa dedicada a los propietarios, totalmente equipada y con dos dormitorios.

El pueblo se encuentra a tan solo 400 m de la propiedad, proporcionando una mayor intimidad durante la estancia. Un lugar en el que disfrutar del silencio, la tranquilidad y el estrecho contacto con la naturaleza.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.