Inversiones turísticas en Sevilla. Una excelente opción.

Sevilla y su atractivo turístico

Un hotel en el centro de Sevilla es, sin duda, una de las tres o cuatro inversiones inmobiliarias más rentables que pueden hacerse en España.

La capital andaluza es un referente en materia turística y los últimos datos apuntan a la consolidación de este lucrativo modelo. Pero, ¿qué es lo que ofrece Sevilla?

En realidad, la pregunta debería plantearse como "¿qué es lo que no ofrece Sevilla?".

La cuarta ciudad de España por población ofrece un catálogo de visitas prácticamente inabarcable. Por citar una muestra representativa de su patrimonio histórico, la Giralda es, desde luego, el icono de la ciudad, en su condición de campanario de la Catedral de Santa María.

También merece especial mención el palacio del Real Alcázar, el edificio que mejor permite comprobar la evolución histórica de la ciudad desde el s. XIV.

Y rivalizando con la Giralda en cuanto a su condición de monumento más emblemático de Sevilla, la Torre del Oro nos devuelve a la edad dorada de la ciudad.

Por lo que respecta a las visitas culturales más interactivas, el Museo de Bellas Artes es siempre una opción acertada, lo mismo que el imponente edificio del Archivo General de Indias.

Evidentemente, ni que decir tiene que el estilo de vida sevillano es otro de los principales reclamos para quienes se decantan por los apartamentos turísticos.

La Plaza de España es el punto de encuentro por antonomasia en la ciudad, mientras que la Plaza de América y el Parque del Alamillo ideal para pasear sin prisas y en contacto con la naturaleza.

Otros alicientes para desplazarse a Sevilla serían su gastronomía y su oferta lúdica. En el primer caso, nos encontramos con una de las ciudades en las que el tapeo adquiere el rango de actividad cultural.

En el segundo, las visitas guiadas a diferentes monumentos son una posibilidad muy recomendable, pero conviene prestar atención a los espectáculos temporales que se celebran en la ciudad.

 Y para capitalizar este inmejorable marco para el turismo, la propiedad que nos ocupa se sitúa en el corazón mismo de Sevilla.

Tiene aprobados diferentes proyectos de reforma para acoger un hotel de 4 estrellas y varios apartamentos turísticos.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.