Inversión en edificios dotacionales.

Crece el interés por edificios o suelo dotacional por parte de inversores y Socimis especializadas.


El mercado de las residencias para la tercera edad es uno de los segmentos del inmobiliario con mayor potencial de negocio debido al desequilibrio entre la oferta y la demanda.


Entre 2015 y 2017 se han registrado operaciones corporativas por valor de más de 2.000 millones de euros y, según afirma Pablo Callejo, Director Nacional de Alternative Sectors en CBRE España.


Actualmente, el mercado español de las residencias para la tercera edad sigue estando muy atomizado, representando los 7 actores principales sólo el 17% del total de camas. 


Para 2030 se necesitarán 200.000 camas adicionales y 400.000 para 2050, debido a las previsiones de incremento de la población mayor de 65 años que crecerá de un 19% a un 25% durante los próximos 12 años, por lo que el número de camas necesarias por población también se verá incrementado.

Lançois Doval esta especializada en edificios y suelo para uso dotacional.

Actualmente gestiona las inversiones de diferentes socimis interesadas en edificios con valor añadido, situados en grandes capitales como Madrid, Barcelona, Valencia. Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca. 

Solicítenos mas información sin compromiso.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.