Hoteles y coworking. ¿ Una nueva tendencia?

El sector hotelero se reinventa en su peor crisis.

Las compañías hoteleras han encontrado en el coworking una alternativa para dar salida a los espacios comunes y generar actividad ante la falta de turismo.

La francesa Accor y la estadounidense Marriott ya están realizando sus primeros ensayos en España.


Por su parte, el Hotel Aloft en Madrid, perteneciente a la estadounidense Marriott, ha puesto en marcha una oferta por 12 euros al día, que incluye desayuno, 20 copias de impresión, wifi, café y té ilimitado.

Actualmente, este servicio cuenta con entre 4 y 6 clientes diarios y el hotel prevé habilitar dos zonas comunes, con espacio para diez personas cada una.


En los nueve primeros meses de 2020, la ocupación hotelera media en España se ha situado en torno al 33% en aquellos hoteles que están abiertos, mientras que el año pasado la cifra era del 76%, según el Barómetro del Sector Hotelero en España.


Leer todo el artículo.

Información originalmente publicada en Brainsre.news


 

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.