Hoteles y coworking. ¿ Una nueva tendencia?

El sector hotelero se reinventa en su peor crisis.

Las compañías hoteleras han encontrado en el coworking una alternativa para dar salida a los espacios comunes y generar actividad ante la falta de turismo.

La francesa Accor y la estadounidense Marriott ya están realizando sus primeros ensayos en España.


Por su parte, el Hotel Aloft en Madrid, perteneciente a la estadounidense Marriott, ha puesto en marcha una oferta por 12 euros al día, que incluye desayuno, 20 copias de impresión, wifi, café y té ilimitado.

Actualmente, este servicio cuenta con entre 4 y 6 clientes diarios y el hotel prevé habilitar dos zonas comunes, con espacio para diez personas cada una.


En los nueve primeros meses de 2020, la ocupación hotelera media en España se ha situado en torno al 33% en aquellos hoteles que están abiertos, mientras que el año pasado la cifra era del 76%, según el Barómetro del Sector Hotelero en España.


Leer todo el artículo.

Información originalmente publicada en Brainsre.news


 

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.