Gijón. Un proyecto hotelero y celebraciones de eventos en venta.

Una finca en venta ideal hotel boutique y eventos en Somió.

Para buscar la desconexión absoluta de las rutinas no hace falta viajar muy lejos sino encontrar ese lugar especial.

Muchas localidades del litoral asturiano ofrecen las ventajas de un entorno idílico y tranquilo sin prescindir de unas magníficas comunicaciones.

Esta combinación de factores resulta estupenda para las inversiones inmobiliarias con visión de negocio.

Inversión en una finca para eventos.

Quienes buscan propiedades de lujo como inversión, encontrarán en el litoral asturiano una ubicación ideal para sus propósitos.

A medio camino entre el mar y la montaña, rodeadas de naturaleza y con una arquitectura imponente, estas mansiones de lujo representan el futuro del turismo rural en la zona.

Reconvertir este tipo de propiedades con fines turísticos no solo resulta sencillo sino también muy rentable.

Por su ubicación, su amplitud y el espacio que rodea a estas edificaciones, no solo suponen una atractiva oferta alojativa sino una interesante alternativa como finca para eventos.

Transformar una propiedad singular en un negocio rentable.

A muy poca distancia del Cantábrico, en la parroquia histórica de Somió, se erigen algunas de las propiedades con más solera del concejo de Gijón.

Este imponente inmueble en venta de 2.300 m2 construidos es un ejemplo de la exclusividad y el buen gusto transformados en una joya arquitectónica con un gran potencial en el sector turístico. Las 20 dependencias que componen esta propiedad singular se organizan en cinco plantas en las que no falta la luz.

Los balcones y los grandes ventanales repartidos por todas las fachadas proporcionan unas estupendas vistas sobre los 7.000 m2 de parcela que conforman la finca.

La distribución de las estancias no podría ser mejor para plantear la propiedad como un hotel boutique en un entorno privilegiado. Un total de 6 dormitorios en suite, 12 baños, grandes espacios de uso común y una cocina profesional proporcionan todo lo necesario para poner en marcha un negocio hotelero.

El inmueble, construido en 2012, también está provisto de zona wellness con piscina climatizada, baño turco, duchas y vestuarios.

Un ascensor facilita el acceso a las diferentes plantas, por lo que se trata de un espacio perfectamente habilitado para recibir a los huéspedes con todas las comodidades.

La amplitud del terreno que rodea la casa, un enorme jardín de césped y un amplio garaje para 10 vehículos, invita a pensar en esta finca de lujo como en ese lugar especial para la celebración de fiestas y eventos con encanto.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.