Fincas ecuestres en Catalunya.

Finca Hípica en venta. Girona.

Pasión por la hípica en la cordillera de Les Gavarres.

El gran valor paisajístico de Catalunya adopta su máxima expresión en la zona forestal de Les Gavarres. Entre bosques de encinas y alcornoques se abren paso interminables senderos para la práctica de equitación.

Una finca ecuestre en este entorno idílico es una inversión inmobiliaria con perspectivas de futuro. Deporte, ocio, turismo y calidad de vida en una de las regiones con más encanto de la provincia de Girona.

A caballo por la comarca del Gironés

Cassà de la Selva es un pequeño municipio del norte de Catalunya, a los pies del macizo de Les Gavarres.

Su privilegiada situación, cerca de Girona y a muy poca distancia de la Costa Brava, lo convierten en un enclave sensacional en el que disfrutar del paisaje mediterráneo a un ritmo relajado.

Una de las formas más atractivas de descubrir el entorno son las rutas a caballo. Las actividades hípicas constituyen uno de los referentes de la oferta turística de la zona.

Montar a caballo permite conocer la esencia de estos parajes sin perder en ningún momento esa conexión especial con la naturaleza.

Entre masías aisladas que aún conservan el encanto de su herencia centenaria, las rutas a caballo revelan la presencia de molinos, acueductos y hornos de cal.

Todos estos elementos aportan belleza e identidad a algunos de los senderos con más historia de la comarca del Gironés.

Finca ecuestre con masía y amplio jardín

Cuadras, jardines, bosques y zonas de cultivo. Los alrededores de esta masía en venta componen una estampa rural inmejorable. Un total de 35 ha perfectamente habilitadas para la explotación turística, las actividades hípicas o la vida en un entorno eminentemente natural.

Una masía en venta del siglo XIII preside este singular conjunto formado por la residencia privada, los campos agrícolas alquilados, las cuadras para caballos y un recinto arenal destinado a la doma y el entrenamiento de los animales.

La parte residencial cuenta además con un jardín de más de 2.000 m2, una amplia piscina con solárium y otra casa anexa con dos habitaciones, baño y zona de garaje para 4 vehículos.

El edificio principal es una construcción de dos plantas rehabilitadas que mantienen las líneas y los elementos arquitectónicos de las masías tradicionales.

Abajo se ubican el recibidor con decoración rural antigua, el acogedor comedor con chimenea, la amplia cocina, la sala de estar con biblioteca y el gimnasio. La planta superior está destinada a los cinco dormitorios dobles, dos de ellos con baño privado.

No hay problemas de espacio en esta finca ecuestre con masía en venta. La propiedad tiene una distribución fantástica y ofrece grandes posibilidades como residencia o como negocio turístico orientado a la hípica.

Incluso se le puede dar continuidad a la extracción de corcho de los alcornoques, actividad que se sigue desarrollando en la actualidad.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.