A Coruña. Casas y hoteles rurales en venta.

Inversiones turísticas en A Coruña. Casas y hoteles rurales.

En nuestra Web, referencia a nivel nacional para la compraventa o traspaso de casas y alojamientos rurales, hoteles con encanto y casas singulares aptas para su uso turístico, encontrará infinidad de ofertas en toda la geografía española, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Pazos, fincas, casas de indianos, antiguas casas rusticas y alojamientos rurales actualmente en funcionamiento, ofrecen múltiples posibilidades a profesionales del sector, personas buscando un nuevo proyecto de vida así como a grandes y pequeños inversores, para invertir en una casa rural en algún paraje idílico.

Puede realizar su búsqueda haciendo clic en el siguiente enlace que encontrará en la pagina principal.


¿Precisa vender, traspasar o alquilar su propiedad?

¿Quiere que su hotel con encanto o casa rural aparezca en nuestro catálogo?

Solicítenos más información sin compromiso.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.