Compra y venta de residencias geriátricas. Noticias inmobiliarias.

La última operación contabilizada por Healthcare fue en el mes de octubre pasado.

La socimi compró cinco residencias de la tercera edad a la aseguradora Mapfre por 50 millones de euros.

En total, Healthcare Activos sumó 800 camas entre Madrid, San Sebastián, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Oviedo.


Esta socimi ha formalizado ahora la compra de la residencia de ancianos El Serrallo, en Granada.

 La adquisición se ha formalizado a través de la compra de la sociedad Hospedería Granadina S.L.

El activo dispone de 143 camas y un contrato de arrendamiento a largo plazo con la empresa DomusVi .


Health Activos Yield S.A. dispone activos por valor de más de 400 millones de euros.

En total; 24 residencias de la tercera edad, 7 clínicas y 2 hospitales; lo que supone 33 activos repartiodos por el país. Todos estos están alquilados a operadores de primer nivel como Quirón Salud, Colisée, Maisons de Famille/Amavir, Ballesol, Emera, Viamed o Clece.


Leer toda la noticia en brainsre.news

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.