Ávila. Fincas, casas y propiedades singulares.

Las ondulantes colinas de Ávila delimitan al sur con el Sistema Central y al norte con la continuación del valle del Duero.

Es un paisaje errático en el que las altas montañas dan paso al territorio llano y fértil de la parte más septentrional.

Los contrastes naturales de la provincia tienen su réplica en los entornos urbanos.

Al abrigo de una de las murallas medievales mejor conservadas de Europa y bajo la protección de más de 80 torres almenadas, se erige la capital de la provincia, mezcla de tradición y modernidad.

La ciudad de Ávila lleva con orgullo el sello de su historia en monumentos como la catedral o la basílica de San Vicente y en citas anuales tan importantes como las Jornadas Medievales o la ofrenda floral a Santa Teresa.

Pero no pasa inadvertida frente a otro tipo de eventos de corte actual como el Cir&Co o la Muestra de Teatro.

También los pueblos de la región tienen su parte de protagonismo en la agenda cultural abulense.

Para vivir de cerca eventos como las Luminarias, la Feria de la Castaña o el recorrido del Cucurrumacho, lo ideal es organizar la estancia en una de las numerosas casas rurales de Ávila.

Estas alternativas de alojamiento son la fórmula preferida de quienes no se conforman con ver los pueblos abulenses: quieren sentirlos.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en la provincia de Ávila, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Ir a la home

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.