Proyecto apartamentos turísticos en el Penedès. Ideal enoturismo.

Referencia: 
ld1709
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Martí Sarroca

Compártenos

Edificio Residencial Novecentista en Sant Martí Sarroca (Barcelona).

Se trata de un proyecto realmente exclusivo y singular.

Consta de la reforma de un edificio residencial catalogado de estilo Novecentista construido en 1914, de 8 apartamentos exclusivos, rodeado de zona ajardinada con piscina y plazas de aparcamiento.

Está ubicado en la localidad de Sant Martí Sarroca (a 10 minutos de Vilafranca y a 60 minutos de Barcelona), en medio de los viñedos del Penedès, con vistas al Castillo de Sant Martí Sarroca, catalogado como monumento histórico y artístico nacional, datado del siglo X.

Actualmente con proyecto básico de obras y de los informes previos favorables de la licencia de obras por parte del Ayuntamiento y del Departamento de Cultura de la Generalitat, por el que se podrían iniciar las obras en un breve plazo.

El proyecto se podría enfocar en diferentes variantes de negocio.

La principal es la residencial para la venta, y / o la patrimonialización con el alquiler de las viviendas, pudiendo maximizar en el tiempo en este caso la rentabilidad inicialmente prevista para el inversor, que resulta entre un 20/25% sobre la inversión global del proyecto.

Una segunda sería patrimonializar el edificio como alquiler de apartamentos turísticos para empresas, principalmente del sector del vino y cavas (enoturismo). En la comarca hay muy poca oferta de este tipo de alojamientos y servicios singulares y exclusivos.

Adicionalmente en el caso de un inversor con sociedad patrimonialista, la rentabilidad propia del negocio de los alquileres se podría aumentar aún más con incentivos fiscales, con bonificaciones hasta un 85% de ahorro en el Impuesto de Sociedades

En la misma finca, encontramos otro proyeco en fase de desarrollo.

Se trata de la construcción de un edificio plurifamiliar entre 5 a 6 viviendas (versión 1), y de 8 a 9 viviendas (versión 2), diseñado al igual que la reforma de la Casa Balada, bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética como valor añadido en la construcción, y con plazas de aparcamiento en planta sótano.

En el mismo edificio, encontramos un local comercial en planta baja y semisótano exterior con una superficie desde 300 a 1.000 m2, incluidas 30 plazas de aparcamiento exterior, actualmente en negociación con posibles operadores por el alquiler.

En la población no hay disponibilidad de locales de estas dimensiones y características de uso comercial.

Nos encontramos ante una interesante inversión, tanto por la tipología de los dos proyectos, la edificabilidad global, como por las diferentes posibilidades de negocio e incentivos fiscales adicionales que este proyecto puede ofrecer a los inversores.

MÁS DETALLES Y PLANOS DEL PROYECTO EN EL SIGUIENTE ENLACE


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.