Vallgorguina. Venta masía y finca. Ideal eventos y hotel rural con encanto. Barcelona.

Referencia: 
ld1483
Precio: 
1.400.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Vallgorguina

Compártenos

Masía en venta de 300 m2 construida sobre terreno rústico de 27.500m2, en su gran mayoría llano.

La ubicación de la finca en el núcleo de la población conlleva a que su vocación urbana sea una buena inversión a medio plazo, por su futura recalificación urbanística.

Gran abanico de posibilidades.


Según normativa municipal, sus usos pueden ir desde la Residencia familiar, Establecimiento Hotelero o Restauración, al Turismo rural, Camping y zona de Bungalows, Hípica, Casa de Colonias, Escuela de naturaleza, Bosque vertical, Paintball, explotación recursos naturales, Producción energía fotovoltaica, etc...


La propiedad se encuentra totalmente restaurada y compuesta de planta baja + planta primera + buhardilla.

La planta baja consta de una cocina totalmente equipada, cámara frigorífica y despensa-sala de máquinas. Sala de estar con chimenea. Gran comedor con chimenea. Amplio recibidor con escalera de acceso a la planta primera. Baño, guardarropía y sala caldera.

La Primera Planta consta de 5 amplias habitaciones (una de ellas con chimenea) y un baño. Desde una de las habitaciones se da acceso a la buhardilla.

La construcción principal se complementa con distintas estancias exteriores.

Garaje-Bodega para dos vehículos. Barbacoa y leñero, con porche de verano. Piscina con casita de 25m2.

Balsa de riego.

2 pozos de gran caudal.

Construcción para cuadra o almacén agrícola.

Gallinero. Huerto vallado. Frontón con gradas.

Los acabados son de alta calidad, constando de calefacción de Biomasa y preinstalación de sistema energía termo-solar.

Cerramientos y carpintería exterior de PVC de alta calidad. Con instalación eléctrica monofásica y trifásica. Con acceso a Servicios como Gas natural, red pública de agua y fibra óptica.

Ubicada en el núcleo urbano de la población de Vallgorguina (Vallés Oriental – Barcelona), en El Parque Natural del Montnegre y el Corredor.

A 6Km de la AP7 y a 10 Km de la Playa. A 45Km de Barcelona.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.