Casa señorial en venta. Argentona.

Referencia: 
C0028-00438
Precio: 
850.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Argentona

Compártenos

Antiguo chalet señorial totalmente rehabilitado.

En el año 2000 se reconstruyó de nuevo y con todo lujo de detalles está magnífica casa original de 1900 que satisfará por completo las necesidades y expectativas de toda su familia, con amplios espacios llenos de luz como el salón comedor o el increíble despacho situado en la torre bajo un techo de madera de 5 lados.

La gran cocina, con acceso al cuidado jardín con barbacoa, donde disfrutar de soleadas tardes en familia. La enorme sala de juegos abuhardillada que hará la delicia de sus hijos. Sin olvidar sus tres habitaciones dobles, una de ellas con vestidor y baño en suite.

El frió invierno no será un problema gracias a la calefacción por suelo radiante, ni le privará de reunir a familia y amigos en la acogedora bodega con barbacoa interior.

Sería largo de explicar todos los detalles que hacen de esta una de las mejores propiedades de la zona, si les han gustado las fotos entonces les invito a visitarla, no duden ni por un segundo que querrán que sea suya.

El PVP no incluye impuestos, gastos de gestión ni notaria.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.