Navia. Puerto de Vega. Casa de lujo en venta. Asturias propiedades exclusivas.

Referencia: 
AQ
Precio: 
628.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Navia

Compártenos

Esta casa de lujo en venta se encuentra en un acantilado en el pintoresco pueblo pesquero de Puerto de Vega.

Totalmente restaurada en el año 2009, es muy luminosa y espaciosa cuenta con una terraza frente al mar.

Es una estupenda casa de lujo con grandes espacios diáfanos tiene 3 dormitorios, 4 baños y consta con un apartamento con acceso separado. 

La planta del dormitorio principal tiene un gran vestidor y un cuarto de baño doble.

Tiene cuarto de lavandera y garaje. Hay un dormitorio para invitados con baño y entrada independiente La restauración respeta la casa original del año 1890 con muros de pizarra de un metro de grosor que se mantienen bajo del nuevo acabado interno. 

Hay vistas al mar desde todas las plantas, incluyendo el salón principal con una ventana panorámica.

La fachada hacia el mar tiene sol por la mañana y una terraza que tiene el sol de la tarde.

Hecho con materiales de la mas alta calidad, esta perfectamente aislada, tiene ventanas especiales con doble acristalamiento, todas las barandillas de acero inoxidable quirúrgico, la escalera es de mármol portugués de doble espesor y suelo de madera maciza con aislamiento acústico.

Cuenta con muchos detalles modernos que la hacen práctica además de lujosa: sistema de eliminación de residuos de la cocina, alarma conectada (movimiento y entrada), iluminación LED con luces de emergencia y techo de la cocina con doble paso para contener humo en caso de incendio. La calefacción es de gas natural. Los acabados de la casa son impecables.

Puerto de Vega es un precioso pueblo marinero del occidente asturiano, este rodea el puerto y ofrece una bonita estampa, que mereció hace una década el galardón de «Pueblo más guapo de Asturias”.

Es ideal para pasear entre las barcas y redes y luego comer en alguno de sus excelentes restaurantes que salpican el muelle: Sidrería Jorge, La Cofradía, La Marina, y Mesón El Centro.

En los alrededores: Casa Consuelo, El Galeón de Pepe y Blanco .

Cuenta con varias playas excelentes muy cercanas, la de Frejulfe , la de Otur y espectacular Reserva Natural de Playa de Barayo.

Las bonitas villas de Ribadeo con buenas tiendas está a solo 40 kilometros, y Luarca a 16 kilometros. Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a menos de una hora de distancia y el aeropuerto de Ranón (Asturias) a 64 kilómetros.

Asturias paraíso natural, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago …


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.