Cantabria. Centro Residencial geriátrico en venta. Selaya.

Referencia: 
Ant-Cantabria
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
2.500.000€
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Selaya

Compártenos

El Centro Residencial Selaya se encuentra en el interior de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Se trata de una entidad de titularidad privada, con la posibilidad de contar con la colaboración del Gobierno de Cantabria, a través de la concertación de parte o todas sus plazas.

Actualmente se encuentra practicamente acabado y listo para su funcionamiento.

Contará con 64 plazas distribuidas en 32 habitaciones individuales y 16 dobles, con instalaciones especialmente diseñadas para personas válidas y asistidas, que cubrirán todos lo aspectos de la dependencia así como con un Centro de día que dispondrá de 40 plazas para el mismo perfil de personas que ocupen el Centro Residencial pero que solo permanecerán en él por el día.

Este edificio de nueva construcción, incluirá todos los avances tecnológicos y asistenciales necesarios con el objetivo de poder ofrecer la mejor atención a las personas mayores. 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.