Piso de lujo en venta. Passeig de Gracia. Pedrera. Barcelona.

Referencia: 
AC002
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Barcelona

Compártenos

Exclusivo piso de lujo ubicado en un edificio del 1.850 en el Passeig De Gràcia, emblemático paseo situado en el corazón de Barcelona, delante del singular edificio de La Pedrera.

Durante el 2003, este edificio fue objeto de una rehabilitación integral de las viviendas en base al vaciado de las plantas, se transforma completamente y su distribución se adecuaron a las instalaciones de confort más exigente.

En la edificación del edificio intervienen elementos neoclásicos y modernistas.

La fachada dispone de ménsulas esculturales y en la zona terminal del edificio es donde se concentran los elementos arquitectónicos más significativos con la corona del edificio cubierto con una cúpula revestida de cobre.

El piso que nos ocupa, de 250 m2 aproximadamente, dispone de 4 habitaciones, 4 baños tipo suite con vestidores y baños de travertino.

Amplio salón comedor y cocina office, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y parquet en toda la vivienda con salida a tres balcones con vistas espectaculares a Paseo de Gracia y a la Pedrera de Gaudí .

Nos encontramos ante una excepcional propiedad, con una situación inigualable frente al emblemático edificio de Gaudí.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.