Sant Just Desvern. Barcelona. Masía en venta ideal hostelería.

Referencia: 
858
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Just Desvern

Compártenos

Emblemático edificio construido en un solar de 1.222 m2 de superficie con una edificación de 1.067 m2 habitables, con un frondoso jardín a pié de la Carretera Reial (N-340), en el centro de la población.

Actualmente clasificada por el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, como MONUMENTO HISTÓRICO ARTÍSTICO

La construcción es de planta basilical, de composición simétrica, la fachada se encuentra partida por una cornisa a nivel del balcón de la planta baja, posee aristas de piedra y un portal de arco rebajado.

La fachada termina con unos óculos (inspiración barroca). En el dintel de piedra del balcón de la primera planta posee el escudo del Pueblo (una campana).

Construida en el 1769, año en qué se abrió la Carretera Reial, donde paraban las diligencias Madrid-Barcelona, utilizándose como hospedería, en su día conocida como como Hostal Nou, y donde antiguamente repostaban las caballerías.

En el año 1906 se hace una refracción en la cual se estuca la fachada imitando sillares de piedra. Se incorporaron los balcones y balconeras de piedra, ricamente trabajadas.

En 1920, se incorpora el portal de la entrada, de forja con cerramientos de vidrio, también se construye el vallado de la finca con la via pública, con una reja y doble portal de forja ricamente decorada.

La edificación se encuentra en excelente estado con tejado con envigado de madera, enlatado, embaldosado y teja catalana.

Cerramientos con balcones exteriores y puertas de madera de pino melis. Las paredes de los espacios del recibidor de entrada, escalera y comedor estucadas al fuego con decoración floral.

Pavimentos del recibidor de entrada, escalera y columna de granito de mármol.

Pavimentos de la sala y habitaciones, baldosas con decoración típica de 1900.

Instalación de agua corriente e instalación de calefacción radiadores.

La vivienda consta de Pl. baja con entrada de 120m2, comedor de 40m2, sala de estar 20m2, 2 salas más de 20 y 30m2, cocina, aseo, garaje 2 plazas.

1º planta con salón distribuidor de 90m2 y 5 habitaciones de 20m2.

Esta propiedad, aunque actualmente se encuentra decorada como vivienda particular, es ideal para su uso comercial como restaurante, hotel con encanto, etc.

Así mismo y dada su excelente situación con relación a Barcelona capital, comunicaciones y aeropuerto, esta casa señorial también es perfecta para su uso como edificio corporativo, oficinas representativas, estudio o galería de arte, etc.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.