Barcelona. Montornés del Vallés. Chalet exclusivo en venta.

Referencia: 
585-S
Precio: 
1.490.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Montornès del Vallès

Compártenos

Esta magnífica vivienda se encuentra en Montornès del Vallès, un municipio de la comarca del Vallès Oriental, situado a 32 km de la ciudad de Barcelona.

Las montañas del Parc de la Serralada Litoral a la izquierda y el Turó de les Tres Creus a la derecha guardan este municipio tranquilo.

Además, dispone de atractivas rutas para hacer senderismo y por tanto,  admirar el esplendor de la vegetación de la ribera del río Mogent.

Este impresionante chalet de 542 metros cuadrados está construido en una gran parcela plana de 4.911 metros cuadrados.

La gran zona ajardinada cuenta con una piscina desde la que se puede disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas a la montaña y a la ciudad.

La vivienda se distribuye en dos plantas. Ingresamos a la casa a través de un cómodo recibidor que nos adentra en las áreas de uso común: un gran salón de 62 metros cuadrados y chimenea, a continuación la cocina tipo office y un aseo.

La espaciosa cocina con comedor integrado se encuentra totalmente equipada.

Dispone de una isla y un gran espacio de almacenaje.

La zona de descanso consta de tres habitaciones dobles y una individual, además de la increíble suite con vestidor y baño completo con bañera y ducha.

Las habitaciones cuentan con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción. Esta planta también dispone de un estudio.

En la segunda planta encontramos  un gran espacio diáfano actualmente usado como zona de estar con una sala de lectura y una mesa de billar.

La vivienda cuenta también con un sótano. Encontramos en esta zona una agradable sala de estar y una bodega, ideal para disfrutar de momentos con familia y amigos.

Dispone de garaje con capacidad para cuatro coches.

La casa se ha reformado con acabados de alta calidad: carpintería exterior e interior de madera maciza, suelos de madera tarima y puerta blindada.

Por último, otra de las características destacadas de esta vivienda es que cuenta con una entrada separada hacia la zona del jardín con piscina, por lo que se puede celebrar eventos sin necesidad de entrar a la casa.

Estaremos encantados de atenderle para ayudarle con cualquier duda que tenga respecto a esta magnífica propiedad.

Le ofreceremos asesoramiento personalizado y se la enseñaremos sin ningún compromiso.


Propiedad ofrecida por RMP.Inmuebles.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.