Gijón, un buen sitio para vivir

La belleza de las ciudades cantábricas alcanza uno de sus puntos más intensos en la hermosa localidad asturiana de Gijón. Aunque esta ciudad cede a regañadientes la capitalidad a otra vieja dama, Oviedo, sigue siendo una urbe de gran importancia en la costa cantábrica, tan dinámica como cosmopolita, generadora de tendencias y cultura.

Gijón tiene algo que muchas ciudades españolas envidian: el mar, y una magnífica playa que con las mareas se extiende hasta casi el horizonte. Su centro histórico, ubicado junto al barrio pesquero de Cimadevilla, guarda secretos y sorpresas que es posible conocer caminando, sin necesidad de coger el coche en ningún momento. En este recorrido por la localidad asturiana daremos un repaso a los puntos más bonitos e interesantes de la ciudad: sus playas, sus monumentos, los centros de arte, las zonas donde tapear o disfrutar de la sidriña… La gastronomía y la cultura, con eventos como la famosa Semana Negra de Gijón, también tendrán lugar en nuestra escapada......

leer más...

Noticia vista en www.nomadea.com

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.