Gijón, un buen sitio para vivir

La belleza de las ciudades cantábricas alcanza uno de sus puntos más intensos en la hermosa localidad asturiana de Gijón. Aunque esta ciudad cede a regañadientes la capitalidad a otra vieja dama, Oviedo, sigue siendo una urbe de gran importancia en la costa cantábrica, tan dinámica como cosmopolita, generadora de tendencias y cultura.

Gijón tiene algo que muchas ciudades españolas envidian: el mar, y una magnífica playa que con las mareas se extiende hasta casi el horizonte. Su centro histórico, ubicado junto al barrio pesquero de Cimadevilla, guarda secretos y sorpresas que es posible conocer caminando, sin necesidad de coger el coche en ningún momento. En este recorrido por la localidad asturiana daremos un repaso a los puntos más bonitos e interesantes de la ciudad: sus playas, sus monumentos, los centros de arte, las zonas donde tapear o disfrutar de la sidriña… La gastronomía y la cultura, con eventos como la famosa Semana Negra de Gijón, también tendrán lugar en nuestra escapada......

leer más...

Noticia vista en www.nomadea.com

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.