Marbella, Villa de diseño vanguardista en venta en la Costa del Sol.

Referencia: 
012
Precio: 
3.500.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Espectacular villa moderna de lujo en venta.

De nueva construcción, en un enclave privilegiado de Marbella, en pleno corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía y con vistas al campo de golf.

La casa se distribuye en 3 plantas y cuenta con 5 dormitorios.

En la planta baja se encuentra el hall de entrada que da acceso al amplio salón el cual da paso a un fantástico comedor independiente con doble altura, y a la cocina americana totalmente equipada.

Todos los ambientes de esta planta cuentan con amplios ventanales y acceso a la terraza y piscina.

En la planta alta se encuentra un magnifico dormitorio principal en suite con bañera, amplio vestidor y terraza privada desde donde se pueden apreciar las vistas al campo de Golf de Los Naranjos.

Al otro lado de esta planta se encuentran otros 2 dormitorios en suite, ambos con vestidor y terraza.

En la planta sótano se encuentra un garaje cerrado con capacidad para 3-4 coches grandes, 2 amplios dormitorios con luz natural, una zona de usos múltiples ideal para gimnasio, sala de juegos o sala de cine.

Las calidades de alto standing harán de esta vivienda un verdadero lujo.

Cuenta con ascensor que comunica las 3 plantas, suelos de madera en los dormitorios, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Neff, suelo radiante en toda la vivienda, chimenea, aire acondicionado frío-calor, piscina climatizada, persianas eléctricas, cristales de seguridad, alarma, detectores de humo y agua, domotica.

Los Muebles están incluidos en el precio.

A todo estos encantadores detalles de la vivienda en si misma, hay que sumarle la ventaja de vivir en una zona residencial pero a escasos minutos de todas las facilidades.

A estrenar, aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, ascensor, aseo para visita, cerca de Golf, cerca de la ciudad, chimenea, cocina americana y totalmente equipada, Colegios cerca, comedor independiente totalmente amueblado, comunidad cerrada, cristal doble, jacuzzi, paneles solares, persianas de seguridad y eléctricas, piscina climatizada, Sala de cine, cuarto de invitados, servicios cercanos, sistema domotica, suelo radiante (baños), Suelos de madera, terraza cubierta y descubierta, trastero, vídeo portero, vistas al Golf.

Superficie Interior: 849 m2

Superficie Exterior: 1.500 m2


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.